11 de septiembre de 2019
11.09.2019

La Diputación ofrece vehículos obsoletos para los estudiantes de Menesianos

Los alumnos de Mecánica se aprovecharían de la cesión provincial

10.09.2019 | 20:24

La Diputación Provincial estudiará la posibilidad de ceder vehículos obsoletos, pertenecientes a su parque móvil, para el uso de los alumnos de Mecánica del Centro Menesiano. Así lo ha anunciado la institución a través de una nota remitida a los medios, tras la reunión mantenida con Justino Santiago, el director del centro educativo.

Desde el área de Presidencia de la Diputación se ha solicitado información a los responsables de Patrimonio para buscar el modo de hacer posible esta cesión de vehículos.

El centro Menesiano ZamoraJoven comenzó su labor educativa en 1998, abriendo Talleres Prelaborales y, posteriormente, con Programas de Garantía Social. En la actualidad cuenta también con Formación Profesional y trabaja con jóvenes a los que ofrece una segunda oportunidad si no han obtenido el Graduado en ESO y otras formaciones. De este modo, ofrece FP Básica de Soldadura, Mecánica e Informática; Grado medio de Soldadura-Calderería y Grado de Farmacia-Parafarmacia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.