10 de septiembre de 2019
10.09.2019

La literatura y la magia debutan en la Biblioteca

Luigi Ludus, de nuevo hoy en Zamora

09.09.2019 | 19:50
Espectáculo de "La magia de la lectura" en la Biblioteca.

Las XXVI Jornadas Internacionales de Magia de Zamora llevaron ayer la ilusión a los más pequeños gracias al programa "Magia para bebés" y "La magia de la lectura", una iniciativa, esta última, que se celebró en la Biblioteca Pública y que mezcló ilusionismo con literatura.

Las actividades arrancan hoy de nuevo con la actuación de Luigi Ludus que continuará con la "Magia para bebés" en la Escuela Infantil Aldehuela (10.30 horas) y la Escuela Infantil Pablo Montesino (12.00 horas). Ya por la tarde, este mismo ilusionista volverá de nuevo a la Biblioteca Pública, a partir de las 18.00 horas, para ofrecer un nuevo pase de "La magia de la lectura".

Pero esta no es la única actividad programada a lo largo del día. Por la mañana, el mago inglés Cliff actuará en el salón de la Alhóndiga para niños de distintos colegios de la capital con un "show" en el que mezclará la pedagogía y el inglés.

Cliff será también el mago encargado de actuar en los primeros pases de la "Magia de calle", que se celebrarán en la Plaza Mayor a las 19.00 horas y en la plaza de la Marina a las 20.20 horas.

El ilusionista Dani García ofrecerá también un espectáculo en la Plaza Mayor a las 19.20 horas, mientras que Flip Mattia lo hará, por su parte, en La Marina a las 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.