09 de septiembre de 2019
09.09.2019

El mago Luigi Ludus acerca la magia de la lectura a los pequeños en la biblioteca

El ilusionista ofrecerá un espectáculo para bebés en la guardería Bosque de Valorio

08.09.2019 | 19:50
Actividad de magia para bebés de la pasada edición.

Las actividades de las XXVI Jornadas de Magia continúan hoy con una programación dedicada a los más pequeños, a los que se quiere, señala la organización, "acercar por primera vez la belleza y diversión que supone el arte de la magia". Así, a las 10.30 horas, está previsto que arranque un año más "Magia para bebés" en la guardería Bosque de Valorio. Y lo hará de la mano del mago Luigi Ludus, un ilusionista especializado en magia infantil, que ofrecerá un espectáculo en el que jugará con elementos del mundo de los niños y herramientas que les son familiares.

Será él mismo también quien estrene una de las novedades de la edición de este año, "La magia de la lectura", una actividad que se desarrollará en la Biblioteca Pública a partir de las 18.00 horas, y donde ofrecerá un espectáculo en el que mezcla ilusión con la magia de libros como "Pinocho", "Alicia en el país de las maravillas" o "Don Quijote". Esta actividad está dirigida a niños de entre 6 y 12 años y es gratuita hasta completar el aforo de la sala.

La programación del día acabará con el ilusionista Juan Esteban Varela, que volverá a ofrecer su espectáculo "Magia en la oscuridad", un "show" dirigido a personas invidentes, pero también a aquellas que no lo son, en el Museo Etnográfico a partir de las 20.15 horas. La entrada también es gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.