La Escuela Internacional de Industrias Lácteas abre el plazo de inscripción para el curso de maestro quesero
La formación está diseñada para una treintena de alumnos y la matrícula es de 250 euros

Varias tapas de queso.
T. S.
El lunes será el momento en el que se abra el plazo de inscripción para el curso de maestro quesero organizado por la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas y Zamora 10 Las sesiones se impartirán a partir de octubre en el IES Alfonso IX de la capital. El curso está diseñado para 30 alumnos y la matrícula es de 250 euros. La duración total es de 390 horas.
Para el año 2020 se ha diseñado un programa formativo de más de catorce cursos que comprenderán todo el catálogo que se precisa para la formación de los trabajadores de la interprofesión láctea.
Toda la información se puede obtener en www.zamora10es/escuela-internacional-de-industrias-lacteaseilza/ o en el correo formacion@eilza.es
- El pueblo maldito de Zamora... según la leyenda
- La provincia de Zamora registra dos terremotos durante la tarde del miércoles
- Los efectos del huracán en la provincia de Zamora: fuertes rachas de viento de más de 100 kilómetros por hora
- El restaurante de Zamora con una estrella Michelin que busca trabajadores
- El chalet de casi 200 metros en Toro por poco más de 6.000 euros
- Los ocho pueblos más bonitos para visitar en Zamora durante tus vacaciones de Navidad
- Un vecino chino que reside en Palencia es pillado en Zamora transportando alburnos vivos
- El mapa de los pueblos con los nombres más raros de Zamora