La Biblioteca Pública de Zamora ha programado diversos espectáculos infantiles durante septiembre, incluidos en el programa de Artes Escénicas en la Biblioteca y en las XXVI Jornadas Internacionales de Magia.

Las funciones comienzan este sábado, día 7 a las 12.00 horas, con "Vulgarcito", un espectáculo de La Chana de teatro de objetos para niños a partir de 4 años. El relevo lo tomará el próximo viernes día 13 a las 18.00 horas, Baychimo Teatro con "Cuentos para niños perversos" destinado a menores de más de 5 años, mientras que Teloncillo Teatro presentará "Nidos" el viernes día 20 a un público de niños de entre 6 meses y 5 años; Pie Izquierdo Teatro pondrá en escena, el día 21, "¿Tú de qué cuento eres?" una propuesta para niños de 3 a 9 años y Rita Clara ofrecerá "Flamenco de libro", una actividad didáctica para niños desde 9 años y adultos la jornada del día 28.

Dentro de las Jornadas de Magia, la Biblioteca alberga "La magia de la lectura" del ilusionista Luigi Ludus, un espectáculo para niños a partir de 6 años el 9 y de 10 de septiembre a las 18.00 horas.

Todos los espectáculos se celebrarán en el salón de actos del centro y para asistir es necesario presentar las invitaciones que se recogerán previamente en el mostrador de la sala infantil, explican desde la Biblioteca.