El equipo móvil de extracciones de sangre del Centro de Hemoterapia llevará a cabo salidas para recibir donaciones durante la próxima semana en el centro de salud de Camarzana de Tera (lunes día 2, de 16.30 a 20.30 horas) y el centro de salud Parada del Molino de la capital (martes 3, de 16.00 a 20.30 horas).

Con estas dos salidas se inicia el calendario de desplazamientos del equipo móvil, que llegará durante el mes de septiembre a una docena de localidades zamoranas.

La semana siguiente el equipo móvil se desplazará al centro de salud de Fuentesaúco (el día 9 por la tarde), la sala multiusos de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora (día 10 por la mañana) y el Centro de Salud Benavente Sur (el mismo día por la tarde), además de la sala médica de la Ciudad Deportiva de la capital (el viernes 13 por la tarde).

Además de estos puntos se podrá donar sangre el día 16 de septiembre en Toro, el 17 en Alcañices, el 21 en el autobús que se colocará en La Marina de Zamora, el día 23 en Fermoselle, el 24 en Villalpando y el 28 de nuevo en el centro de salud Benavente Sur.

Ademas está abierto el punto fijo de extracciones del hospital Virgen de la Concha atiende a los donantes los miércoles de 15.00 a 21.00 horas y los jueves y viernes de 9.00 a 15.00 horas.