20 de agosto de 2019
20.08.2019

Una nueva incidencia en el tren Alvia provoca retrasos de hora y media

El convoy de las 11.35 partió hacia Madrid a las 12.46 horas

19.08.2019 | 20:55
Viajeros en espera en la estación de tren de Zamora.

Los viajeros del tren de media mañana a Madrid sufrieron ayer una demora de cerca de hora y cuarto debido a una incidencia en el Alvia procedente de Galicia y que debía trasladarlos a Madrid. A las 7 de la mañana Renfe informaba de la demora del Alvia 4064 que cubría el trayecto entre Ferrol- y Madrid Chamartín de 43 minutos a la altura de Pontedeume (A Coruña) "por cuestiones técnicas". Pues bien, lejos de recuperar parte de ese tiempo perdido durante el trayecto, la demora se hizo mayor y el paso por Zamora se produjo hora y cuarto más tarde de lo que estaba previsto.

Lo viajeros esperaban en el vestíbulo de la estación de Zamora la llegada del tren que debía trasladarles a Madrid. La salida estaba prevista para las 11.35 de la mañana, pero el Alvia no llegó a la estación hasta muchos minutos después de tal forma que hasta las 12.46 no reanudaba el trayecto.

El hecho es que durante este verano se están produciendo retrasos en los trenes con una frecuencia mucho mayor de la habitual. Sin ir más lejos, a las 17.37 el Alvia 4165 entre Madrid y Pontevedra circulaba con 41 minutos de demora por incidencia técnica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.