16 de agosto de 2019
16.08.2019

El club de moteros Goldwing Andalucía recorrerá Zamora la próxima semana

Durante cinco días, visitarán algunos de los principales puntos turísticos de Zamora

15.08.2019 | 21:17
Moteros en Sanabria.

El club de moteros GoldWing Andalucía llegará a Zamora durante la próxima semana, una visita que comenzará el próximo martes 20 de agosto y que se prolongará durante cinco días. El club responde así a la invitación realizada por la Asociación Motociclista Zamorana, que quiere de esta forma impulsar los recorridos moteros en la ciudad, un turismo que llenará las calles de la capital durante la próxima semana de algunas de las motocicletas más impresionantes, ya que algunos modelos llegan hasta los 400 kilos de peso.

El alcalde de la ciudad, Francisco Guarido, será el encargado de dar la bienvenida los integrantes del club, que pasarán al menos cinco días en la ciudad, en los que recorrerán además varios puntos de la provincia para conocer tanto las tradiciones como la gastronomía de la zona.

San Pedro de la Nave, Ricobayo, Torres del Carrizal, los arribes del Duero o el Lago de Sanabria serán de hecho alguna de las paradas en este periplo por la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.