14 de agosto de 2019
14.08.2019

"Lati2. Angola te siente" recoge cientos de gafas y material sanitario

El resultado, "todo un éxito", según la organización

13.08.2019 | 20:54
Integrantes de la asociación muestran las decenas de monturas recogidas.

La Asociación Juvenil y Universitaria Edith Stein y el Movimiento Scout Católico han logrado recopilar decenas de monturas de gafas para los niños de Angola a través del proyecto "Lati2. Angola te siente", una iniciativa que se ha estado desarrollando en distintas ópticas de la capital durante las primeras semanas del mes de agosto. El resultado, "todo un éxito", según la organización, que destaca que este nuevo proyecto " ha tenido una gran repercusión" gracias a la colaboración de los zamoranos.

Esta iniciativa se suma a la que estas mismas organizaciones pusieron en marcha hace pocas semanas en distintas farmacias donde se ha recogido material sanitario como suero, tiritas o algodón. Elementos básicos, que en países como Angola pueden salvar vidas. En total, se han logrado llenar 29 cajas de material sanitario que se enviarán al país africano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.