La segunda jornada de huelga de Renfe convocada por el sindicato CGT para mañana miércoles 14 de agosto provocará la cancelación de cuatro trenes con destino o parada en Zamora, según el listado de servicios mínimos fijado por el Ministerio de Fomento.

Los paros afectarán al tren procedente de Valladolid con dirección Puebla de Sanabria, que parte de la capital vallisoletana a las 17.34 horas. También al trayecto entre Chamartín y Zamora de las 19.40 horas, así como al tren procedente de Chamartín con destino Lugo que parte de Madrid a las 13.00 horas y al que sale de Lugo dirección Madrid a las 11.10 horas.

Esta será la segunda jornada de paros parciales entre los trabajadores de Renfe, tras los realizados el 31 de julio. Esta nueva huelga afectará en total a unos 325 trenes en toda España, con paradas entre las 12.00 y las 16.00 horas y entre las 20.00 y las 24.00 horas.

Los paros en Renfe coinciden con el inicio del puente del 15 de agosto, una de las jornadas con mayor movilidad del año y está previsto que se repitan el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

Puedes consultar el listado completo de trenes afectados por la huelga de Renfe, en este enlace.