Más allá de los despachos vacíos y de la presencia de "instalaciones infrautilizadas", según la percepción del presidente provincial, Francisco José Requejo, la gestión del vivero de empresas de la Aldehuela y de su entorno plantea algunas dudas con según qué espacios, que se mantienen vacíos y sin actividad. Es el caso, por ejemplo, de la llamada casa del director, propiedad de la Diputación, y que fue rehabilitada en el 2013 por los miembros de un taller de empleo. Desde entonces, como constató el propio dirigente de la Diputación, se mantiene cerrada a pesar de ser un edificio amplio y remozado.

El propio Requejo citó también la sala abovedada, ubicada en la parte de arriba del propio vivero de empresas, como espacio sin uso. Este amplio salón fue rehabilitado hace siete años tras una inversión de 263.000 euros pero, según el presidente provincial, actualmente carece de uso práctico y está cerrado.

Otra de las zonas que pudo conocer de primera mano Requejo durante su visita fue la nave donde se impartía un taller de carpintería cancelado en el 2013. Desde entonces, esta instalación, que cuenta con todo el equipamiento, continúa sin uso, una circunstancia que el presidente provincial se comprometió a cambiar a lo largo del mandato que acaba de iniciar.