Algunos campamentos que dieron comienzo en julio, continúan hasta el próximo día 9. Es el caso del Proyecto Entrerríos, "Valorio Sostenible", que se celebra cada mañana de 10.00 a 14.00 horas en el Centro de Interpretación Ambiental de Valorio. Está dedicado a menores de 8 a 12 años, quienes realizan actividades en la naturaleza y convivencias en el medio ambiente, que favorecen su creatividad y todo tipo de descubrimientos. De igual manera, el Campus de Verano "Arriba el Telón", que tiene lugar en la Asociación de Vecinos de La Horta, finaliza el viernes 9. En este, los pequeños de 5 a 12 años potencian la expresión corporal o la lectura, así como también hacen gymcanas de juegos motores, tradicionales y cognitivos.

De la misma manera, continúan los talleres "Baychimo: Mil y una maneras de hacer teatro" y "El arte de crear recuerdos con material reciclado", en la Alhóndiga el primero, y en La Photo Escuela el segundo. Los juegos con las artes escénicas y la técnica de plasmar recuerdos y emociones protagonizan estas actividades, respectivamente.

A partir de hoy, hasta el próximo 14 de agosto, se lleva a cabo el taller denominado "Inglés Viajero", un curso del idioma anglosajón aplicado a las situaciones características de los viajes. La actividad se imparte en la Asociación de Vecinos Las Viñas, entre las 10.30 y las 12.30 horas cada mañana.

El baile flamenco y la danza española, así como los bailes latinos y el zumba tienen su espacio en el Estudio Carmen Ledesma y en la Escuela Salsón, estos días.