Los lunes por la noche hay película en la plaza de la Catedral. Ayer fue el turno de la cinta El Gran Showman, una historia sobre el mundo del circo y las rarezas. Ambietado en el siglo XIX, el largometraje narra la vida de P. T. Barnum en forma de musical.

De manera excepcional, la siguiente cita tendrá lugar esta noche con la proyección de Hotel Transilvania 3, película pospuesta desde el lunes pasado por las malas condiciones meteorológicas. Esta cinta es la tercera entrega de la conocida saga para niños que cuenta las aventuras de un cómico Drácula.

Algunos de los títulos que componen el cartel de este año son Campeones, Mamma Mia!, Here we go again, Cavernícola y Jurasic World, y aunque están abiertas a todos los públicos están especialmente orientadas a los más jóvenes. Las pelícuas se exihbirán cada lunes a las 22.30 horas en la plaza de la Catedral y la entrada será libre para todas ellas.

El ciclo de Cine al Aire Libre continuará con sus proyecciones los días 31 de julio y 5, 7, 19 y 25 de agosto como parte de la programación del Verano Cultural que promueve el Ayuntamiento de Zamora.