21 de julio de 2019
21.07.2019

Muere un motorista zamorano de 28 años en un accidente en Burgos

El vehículo, al parecer, se salió de la calzada

21.07.2019 | 23:39
Un accidente de moto en la carretera.

Un hombre de 28 años, natural de Zamora, ha fallecido este domingo en un accidente de moto que ha tenido lugar en el puerto del Escudo, cerca del límite provincial entre Cantabria y Burgos, pero dentro del territorio burgalés.
Según ha informado a Efe el 112 de Cantabria, el accidente se ha producido poco antes de las cuatro y media de la tarde en el punto kilométrico 91,300 de la N-623, en el puerto del Escudo, en concreto en el término municipal de Valle de Valdebezana.

La Delegación del Gobierno ha informado de que al parecer la moto se salió por el margen izquierdo de la carretera y chocó contra una bionda.

Al recibir el aviso de este suceso, se movilizó al 061, a la Guardia Civil y a mantenimiento de carreteras. También a efectivos del 112 de Cantabria, además del helicóptero del Gobierno de esa comunidad, que se replegaron al conocerse que el motociclista había fallecido. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.