21 de julio de 2019
21.07.2019

Un ciclista arrolla a una mujer en Obispo Acuña y la deja inconsciente

La víctima, de 56 años, fue trasladada al Virgen de la Concha herida de gravedad

20.07.2019 | 18:55
Un ciclista arrolla a una mujer en Obispo Acuña y la deja inconsciente.

Una mujer de 56 años ha resultado herida de gravedad tras sufrir un atropello por parte de un ciclista en plena capital. Los hechos ocurrieron en la noche del pasado viernes a la altura del número 15 de la calle de Obispo Acuña, frente a la residencia de la tercera edad de Los Tres Árboles. En torno a las 23.10 horas, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León a este diario, el ciclista arrolló a la ciudadana, dejándola inconsciente en el suelo.

Una llamada desde el lugar de los hechos solicitó entonces la asistencia médica para la mujer, que permanecía tendida en el suelo sin consciencia tras el fuerte golpe contra la bicicleta. Fue el propio servicio del 112 el que dio alerta a la Policía Municipal de Zamora y también al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que decidió enviar una unidad de Soporte Vital Avanzado.

Una vez sobre el terreno, el personal sanitario atendió a la mujer y decidió darle traslado más tarde en la misma UVI móvil desplazada hasta el lugar de los hechos con dirección hacia el Complejo Asistencial de Zamora, tal y como ha informado el servicio de emergencias del 112 de Castilla y León una vez conocidos todos los datos del suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.