19 de julio de 2019
19.07.2019
La Opinión de Zamora

El PP de la Diputación deja patente su apoyo a Zamora 10

Los populares se comprometen a impulsar los proyectos planteados por la asociación empresarial

19.07.2019 | 12:27
Reunión mantenida esta mañana en la Diputación.

Esta mañana se ha mantenido una reunión institucional entre los cuatro vicepresidentes de la Diputación Provincial: José María Barrios, Jesús María Prada, Javier Faúndez, y José Luis Prieto, todos del PP, con la Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo Zamora10. "En un ambiente de máxima cordialidad y cooperación, ambas partes han analizado la situación de los proyectos de Zamora 10, y los pasos a futuro que deben darse para la puesta en marcha de éstos, y otros planes estratégicos para Zamora", aseguran fuentes del colectivo empresarial.

El Grupo Popular quiere dejar así patente su apoyo a Zamora 10 aunque en este mandato el cargo de presidente de la institución provincial esté en manos de Ciudadanos. "Desde el Grupo Popular de la Diputación Provincial, dando continuidad a las relaciones existentes con Zamora 10 desde su origen, han mostrado su total disposición a apoyar y colaborar a algunos de los proyectos ya existentes, y proponer nuevas iniciativas que ayuden al desarrollo económico y social de la provincia de Zamora", dicen los empresarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.