El XIV Congreso sobre Gestión del Conocimiento en las Organizaciones y la VII Conferencia Internacional sobre Tecnología de Aprendizaje para Desafíos Educativos llegan a su fin.

Han sido días de intenso trabajo, conferencias, presentaciones y charlas en las que han participado más de cien asistentes de casi cuarenta países del mundo que se cierra con un balance muy positivo. Desde la organización se muestran más que satisfechos con el desarrollo de este encuentro. "Ha ido muy bien, tanto desde el punto de vista científico, con las conferencias que se han presentado, como desde el punto de vista social. A los ponentes, y también a los asistentes, les ha encantado Zamora", asegura Fernando de la Prieta Pintado.

Porque no todo han sido exposiciones y charlas. Los participantes también ha podido descubrir algunos de los encantos de la provincia. De hecho, han viajado a Toro para visitar una bodega y realizar una cata, y se desplazan hoy hasta Sanabria para conocer la zona.

"Zamora es una buena ciudad para organizar congresos no muy grandes, tanto por las instalaciones que tenemos en el Campus, como por lo que tiene que ofrecer las ciudad", concluye de la Prieta.