16 de julio de 2019
16.07.2019
La Opinión de Zamora

Choque de culturas y valores en el Auditorio de La Marina

15.07.2019 | 21:34
Choque de culturas y valores en el Auditorio de La Marina

La IV edición del festival de ópera de cámara traerá a Zamora el estreno en primicia de la obra del compositor catalán Miquel Ortega. "Après-moi, le déluge" está basada en la obra de teatro del mismo nombre firmada por Lluïsa Cunillé sobre el libreto de Albert Arribas, que se estrenó por primera vez sobre las tablas en el Teatro Nacional de Catalunya en el año 2017.

Ortega está considerado uno de los mejores dramaturgos españoles contemporáneos. Junto a él, que estará al piano, actúan la mezzosoprano Marisa Martins y el tenor Antoni Comas, junto a Diana Sanz al violonchelo, José Andrés Fernández al clarinete, Juanjo Guillem en la percusión y Rubén Simón en la trompeta.

La obra, que se estrena el sábado 27 de julio a las 21.00 horas en el Auditorio Fundos-La Marina, transportará al espectador a un hotel africano, donde un hombre de negocios y su traductora reciben la visita de un anciano congoleño, que quiere viajar a Europa. Choque de culturas y valores en este enfrentamiento lírico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Ciberseguridad

La Opinión-El Correo de Zamora organiza la Semana de la Ciberseguridad, una serie de webinars que tratarán de temas específicos como empresa, nuestro día día en internet, ciberdelitos y menores... para que todos nos movamos de forma segura en la red.

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.