La Opinión-El Correo de Zamora sortea dos entradas dobles para cada uno de los espectáculos de "Noches de Humor en el Castillo" 2019.

Miércoles 17 de Julio. Gala de Humor: "Juan Sinde e Iser Ramos"

Participa hasta el lunes 15 a las 24:00h.

Dos de los mejores monologogistas de Paramount Comedy, tanto Juan Sinde como Iser Ramos, se caracterizan por un humor directo. Juan Sinde, en todas sus actuaciones, (desde 2008), tiene un contacto directo con el público, con el que mantiene una relación muy estrecha y cómplice. Sus espectáculos de monólogos constituyen el eje principal de su propuesta humorística muy fresca. Iser Ramos, gran artista y showman que llega desde La Habana (Cuba), hoy en día considerado como uno de los mejores showman, debido a su simpatía, ritmo y por su manera de entender la comedia, siendo único y diferente.

GANADORES DEL PRIMER SORTEO:

¡Doble o nada! ¡Ampliamos a 4 ganadores!

- Lorena Muñiz

- María Rosa Vaquero

- Magdalena Mayoral

- Montse Mezquita

¡Enhorabuena a las cuatro!

Miércoles 24 de Julio. Comedy Movie: "Sergio Encinas"

Participa en el sorteo desde el jueves 18 al lunes 22 de julio

Espectáculo de humor donde se combinará monólogos, música y preproducciones visuales. Un viaje alrededor de las mejores y por supuesto peores películas de la historia del cine, donde se demostrará que la películas de amor no son tan románticas como parece y las de terror no dan tanto miedo como pretenden. Desde los clásicos como Gost, Pretty Woman, Titanic y las más modernas como Crepúsculo o la archiconocida 50 Sombras de Grey.

GANADORES DEL SEGUNDO SORTEO:

- Miguel Largo

- Tamara Yeguas

¡Enhorabuena!

Miércoles 31 de Julio. Nano Arranz, con su espectáculo "Flow"

Participa en el sorteo desde el jueves 25 al lunes 29 de julio.

"¿Alguna vez has experimentado la sensación de que estabas tan inmerso en algo, que has perdido la noción del tiempo? ¿Has experimentado eso de "No tengo hambre, no tengo sueño, se me ha pasado el tiempo volando"? Si la respuesta es sí, puede que hayas estado más cerca de lo que imaginas de saborear el estado de Flow." Así se presenta este espectáculo.

GANADORES DEL TERCER SORTEO:

- M. Belén Pérez

- Pilar Rodríguez

<br /><iframe class="qualifio_iframe_tag" frameborder="0" height="450" hspace="0" id="qualifio647932" scrolling="auto" src="//participacion.laopiniondezamora.es/20/93396A6D-A185-D5B9-4105-76F68ACA2BA4/v1.cfm?id=93396A6D-A185-D5B9-4105-76F68ACA2BA4" style="overflow-x: hidden;max-width: 690px;" vspace="0" width="100%"><br />