14 de julio de 2019
14.07.2019

Natación por la esclerosis múltiple

La piscina Sindical acoge el acto solidario "Mójate" para concienciar a la población

14.07.2019 | 13:06
Natación por la esclerosis múltiple
Natación por la esclerosis múltiple

La Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple ha puesto en marcha este domingo la campaña de sensibilización "Mójate por la Esclerosis Múltiple" que se está desarrollando desde las 12 hasta las 19 del día de hoy en la piscina Sindical en su sexta edición

Todo el mundo puede participar en el evento, cuyo objetivo es sumar el mayor número de metros nadados para visibilizar la dolencia. Además, lo recaudado del precio de las entradas al recinto durante el día de hoy se destinará íntegramente a AZDEM para finananciar otras iniciativas.

El evento dio inicio con voluntarios y nadadores de los clubs deportivos de la capital compartiendo baño. Como representantes institucionales asistieron Manuel Alesander Alonso, concejal de Deportes; Francisco José Requejo, presidente de la Diputación Provincial; y José Luis Prieto, responsable del Área de Personal de la Diputación de Zamora.

Como broche final, a las 19 de la tarde, la piscia mediana acogerá una sesión de aquadance abierta a todo el público en general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.