14 de julio de 2019
14.07.2019

Podemos dejará su sede de la calle Brahones tras la derrota en las elecciones

Fernando Martos continúa al frente de la formación morada en la capital

13.07.2019 | 19:37
Interior de la sede de Podemos Zamora.

Podemos Zamora dejará de tener su sede en calle Brahones próximamente. Así lo confirmaron en las últimas horas fuentes internas del partido, que reconocieron que la organización carece de capacidad económica para afrontar el alquiler tras el batacazo sufrido en los diferentes procesos electorales que tuvieron lugar durante la pasada primavera.

Las mismas fuentes consultadas aluden ahora a la necesidad de "volver a los orígenes" y tener presencia en las calles para recuperar la confianza de los ciudadanos. Mientras tanto, Podemos Zamora seguirá contando con el liderazgo de Fernando Martos, que se mantiene al frente, y con la participación del mismo núcleo duro, que no ha abandonado el barco tras el fiasco electoral.

Cabe destacar que la formación morada no tiene ningún concejal en la provincia y que perdió el procurador que logró por la circunscripción de Zamora en el 2015, una situación que obliga a Podemos a reinventarse para tener visibilidad pública durante los próximos cuatro años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.