13 de julio de 2019
13.07.2019

Latidos por Angola... desde Zamora

La asociación universitaria Edith Stein y el Movimiento Scout Católico ponen en marcha una campaña de recogida de material sanitario para llevar al país africano

12.07.2019 | 20:18
Promotores de la campaña de recogida de material.

"Lati2. Angola te siente" es la campaña que han puesto en marcha la Asociación Juvenil y Universitaria Edith Stein y el Movimiento Scout Católico para recaudar material sanitario para llevar en su habitual viaje durante el verano a Angola, donde desarrollarán diferentes acciones solidarias.

Se trata de una iniciativa para la que han contado con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zamora, por lo que todas las donaciones se pueden entregar en las farmacias de la capital y la provincia, antes de que viajen a mediados de agosto al país africano.

En esta ocasión, el sacerdote Jesús Campo, impulsor de este proyecto, se acompañará no solo de estudiantes, sino también de profesionales sanitarios, educadores sociales e ingenieros, que colaborarán con entidades benéficas de la Iglesia presentes en ese país con varios proyectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.