La Opinión-El Correo de Zamora recibe el verano con una oferta especial con la que podrás convertirte en suscriptor de nuestra edición digital por tan sólo 5,95€ al mes. Disfruta de la mejor información local, de noticias exclusivas, de reportajes y artículos de opinión de nuestras firmas más destacadas por un precio inmejorable.

Ahora, por menos de 0,20€ al día podrás adquirir una suscripción con la que podrás leer a diario la copia digital de la edición impresa.

En la playa, en la montaña, en el parque, allí donde estés, con la suscripción digital de La Opinión de Zamora leerás cómodamente la copia digital de la edición impresa en tu dispositivo dónde y cuándo quieras. Sólo tendrás que entrar en kiosco.laopiniondezamora.es, hacer clic sobre la portada y se descargará automáticamente en tu móvil, tablet u ordenador.

También ponemos a tu alcance los suplementos temáticos de La Opinión de Zamora, en los que encontrarás la mejor información cultural y de ocio, entrevistas exclusivas y sinfín de propuestas que seguro que te gustarán.

Aprovecha ya esta oferta especial, que estará disponible hasta el 31 de agosto y disfruta de la mejor lectura también en verano. ¿Te lo vas a perder? Pincha aquí para acceder a esta promoción.