Una de las situaciones más llamativas de la remodelación diocesana se da en el arciprestazgo del Pan. Y es que las dos parroquias que llevaba Luis Santamaría del Río se dividen entre dos sacerdotes. Millán Núñez Ossorio, el cura recién ordenado, será el nuevo párroco de Almendra y encargado de El Campillo, Valdeperdices, Villaflor y Villanueva de los Corchos. La otra parroquia que ahora lleva Santamaría, la de Muelas del Pan, será responsabilidad de José Manuel Rubio Maldonado, procedente de San Ildefonso en la capital (aunque no era párroco), y también se deberá encargar de Almaraz, Villaseco y Ricobayo. Santamaría declinó a realizar declaraciones a este diario sobre su futuro, hasta que no se lo comunique a su familia y sus feligreses.

El nuevo cura recién ordenado en la diócesis, Millán Núñez Ossorio, además de párroco de Almendra, ha sido nombrado formador del Seminario Menor San Atilano de Zamora y vicedirector del Secretariado Diocesano de Pastoral Vocacional.

Los nombramientos de Gregorio Martínez Sacristán se completan con el realizado en el arciprestazgo de Aliste-Alba. Ángel Carretero Martín, hasta ahora párroco de Villalpando pasará a ser el párroco de Carbajales de Alba y encargado de las localidades de Losacino, Losacio, Losilla, Manzanal del Barco, Marquiz de Alba, Muga de Alba, Navianos de Alba, Olmillos de Castro, Perilla de Castro, San Pedro de las Cuevas, Santa Eufemia del Barco y Vegalatrave.