12 de julio de 2019
12.07.2019

El Ayuntamiento instala un punto de luz para las fiestas de Carrascal

Se trata de una dotación "imprescindible" para actividades sociales y culturales

12.07.2019 | 12:01
Vecinos de Carrascal en las fiestas de hace un par de años.

El barrio de Carrascal dispone ya de la acometida eléctrica necesaria para las próximas fiestas del barrio, merced a la dotación de un nuevo cuadro eléctrico instalado por el Ayuntamiento en la plaza, atendiendo una petición muy demandada por los vecinos.

El hecho es que desde la Asociación de Vecinos se presentó una petición el pasado 27 de mayo para que se instalará una nueva acometida eléctrica que permitiera el enganche público en la plaza, lo que les urgía por el hecho de que estuviera disponible para las próximas fiestas del barrio, que se celebran entre el 14 y el 19 de agosto. "Atendiendo a la premura vecinal la petición fue canalizada por la Concejalía de Barrios, y desde esta semana Carrascal dispone ya de la instalación necesaria para dar luz y sonido a las próximas fiestas del barrio, a través de un cuadro eléctrico ubicado en una fachada lateral de la plaza, junto a la parada del autobús y muy próxima a la iglesia", señala el Ayuntamiento.

"Se trata de una petición razonable y muy demandada por los vecinos, que permitirá al barrio disponer de una dotación imprescindible no solo para las fiestas sino también para el desarrollo de otras actividades sociales o culturales que se puedan promover desde la Asociación de Vecinos", aseguran fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.