11 de julio de 2019
11.07.2019

Zamora 10 espera tener listas la marca y la app de la provincia este mismo año

Instituciones y entidades renuevan el impulso de la iniciativa social y empresarial

10.07.2019 | 20:56
Reunión del Consejo General de Zamora 10, reunido ayer en sesión extraordinaria

El Consejo General de Zamora10, en la reunión extraordinaria celebrada ayer, "en un ambiente de máxima cordialidad y cooperación", acordó reactivar la iniciativa social y empresarial.

Los proyectos de Marca Zamora y la app provincial, "con financiación ya comprometida, han sido reactivados y están preparados para su puesta en marcha" antes de fin de año, señaló el gerente, Francisco Prieto Toranzo. En cuanto a la Escuela Internacional de Industrias Lácteas, una realidad ya puesta en marcha, el Consejo General acordó "impulsar con fortaleza por parte de todos la nueva etapa, a partir de septiembre del 2019, que liderará la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas". Los proyectos de Oficina de Captación de Inversiones y los cursos de español para extranjeros, han recibido el total respaldo de todos los miembros del Consejo , para que, "con carácter de urgencia, los Grupos de Trabajo y los Comités de Expertos terminen de definir y conceptualizar su puesta en marcha". El Consejo General se volverá a reunir tras el verano. Zamora10 "agradece públicamente la predisposición y colaboración de todas las administraciones públicas implicadas en los proyectos que buscan ayudar a impulsar y dinamizar el desarrollo económico y social de la provincia de Zamora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.