11 de julio de 2019
11.07.2019

El tiempo en Zamora: Las temperaturas suben de nuevo hasta los 36 grados hoy

Zamora, el alerta amarilla el viernes por calor, aunque el sábado refresca de nuevo

10.07.2019 | 20:43
La capital, esta mañana.

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado de nuevo el aviso amarillo en la provincia de Zamora para la jornada de mañana, viernes, esta vez por las altas temperaturas, que se espera que suban hasta los 39 grados de máxima en la capital.

Tras el episodio de tormentas vivido esta semana sobre todo en determinadas zonas, el verano se vuelve a imponer de nuevo en la provincia, y de hecho las temperaturas mejoran sustancialmente hasta alcanzar 36 grados de máxima durante la jornada de hoy y 39 grados en la de mañana.

El sábado, de nuevo el aire frío en las capas altas de la atmósfera puede dejar precipitaciones y tormentas, aunque más moderadas que las de esta semana. Un cambio de tiempo que se dejará sentir también en las temperaturas, con máximas de 32 grados el sábado (por la tarde con posibilidad de lluvia) y el domingo.

Para el lunes y el martes de la semana entrante se esperan cielos despejados o poco nubosos, con máximas que superarán los 30 grados.

En resumen, salvo la tarde del sábado, en la que podrían aparecer algunas tormentas todo parece indicar que el tiempo veraniego nos acompañará en esta mitad del mes de julio, uno de los meses vacacionales por antonomasia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.