03 de julio de 2019
03.07.2019

Así queda el nuevo reparto de áreas en la Diputación de Zamora

Francisco José Requejo asume Transparencia y el Patronato de Turismo, mientras que José María Barrios será el hombre fuerte del PP, con la portavocía y la gestión de Obras e Infraestructuras

03.07.2019 | 11:16
Así queda el nuevo reparto de áreas en la Diputación de Zamora

El presidente de la Diputación, Francisco José Requejo, y el vicepresidente primero, José María Barrios, han presentado este miércoles el nuevo organigrama de gobierno de la institución, un reparto de áreas que queda distribuido de la siguiente manera:

FRANCISCO JOSÉ REQUEJO: El presidente de la institución asume la parcela de Transparencia y Buen Gobierno, presidirá las mesas de contratación, se situará al frente del Patronato de Turismo, y controlará Ifeza y el Teatro Ramos Carrión.

JOSÉ MARÍA BARRIOS: El líder de los populares será el vicepresidente primero, portavoz y responsable de Obras e Infraestructuras.

JESÚS MARÍA PRADA: Gestionará un área con muchas competencias. Entre ellas, Turismo, Cultura, Deportes y Educación. Sera el vicepresidente segundo.

JAVIER FAÚNDEZ: El político alistano se queda con Medio Ambiente y Parque de Maquinaria, así como con la tercera vicepresidencia.

JOSÉ LUIS PRIETO: El responsable toresano pasa de Turismo a la gestión de Recursos Humanos y Régimen Interior. Será el vicepresidente cuarto.

ANTONIO IGLESIAS: El alcalde de Andavías repite en Economía y Hacienda.

JUAN DÚO: El gran perjudicado del reparto. Abandona la vicepresidencia y se queda al frente de Política Social, Familia e Igualdad.

ÁNGEL SÁNCHEZ: El alcalde de Madridanos asume Agricultura y Ganadería.

JOSÉ MARÍA NIETO: El regidor de Villar del Buey pasa a Urbanismo y Asistencia a Municipios.

EMILIO FERNÁNDEZ: Se estrena en la institución con el área de Desarrollo Económico.

JOSÉ ÁNGEL RUIZ: El diputado por Villalpando llevará las áreas de Patrimonio y Mantenimiento.

RAMIRO SILVA: El representante sanabrés se sitúa al frente de Juventud y Nuevas Tecnologías.

ATILANA MARTÍNEZ: La única mujer del equipo de gobierno mandará en Promoción del Territorio y Desarrollo Rural.

Aparte del reparto de áreas, también se ha anunciado la composición de una junta de gobierno en la que tampoco estará Juan Dúo. Estos serán sus miembros: Francisco José Requejo, José María Barrios, Jesús María Prada, Javier Faúndez, José Luis Prieto, Antonio Iglesias, Emilio Fernández, José María Nieto y Ramiro Silva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.