03 de julio de 2019
03.07.2019

Las nuevas tecnologías protagonizan un curso del Secretariado Gitano

La formación, que busca la plena inserción laboral de los participantes, tiene una duración de 50 horas

02.07.2019 | 19:47
Una de las actividades del Secretariado Gitano.

El Proyecto de Mejora de la Convivencia Ciudadana Intercultural en Zamora –desarrollado por la Fundación Secretariado Gitano y por el Centro Menesiano Zamora Joven con la colaboración de Fundación La Caixa–, está llevando a cabo varias de las actividades programadas, entre ellas, el primer curso Nuevas Tecnologías e Interculturalidad y un taller de artesanía textil intercultural.

Paralelamente, el pasado mes de junio, dio comienzo el "Taller de Artesanía Textil Intercultural", que incluye técnicas de patronaje y costura sobre prendas del mundo, reparación, adaptación y embellecimiento de prendas reutilizadas y elaboración de ornamentos textiles.

Los grupos están formados por personas inmigrantes residentes en Zamora, personas de etnia gitana y personas no gitanas zamoranas. Los cursos han tenido una duración que oscila entre las cincuenta y alrededor de las cien horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.