03 de julio de 2019
03.07.2019

Adjudicada por 6,2 millones la conservación de carreteras provinciales

02.07.2019 | 20:55
Arreglo de una carretera de la provincia.

La Diputación Provincial ha adjudicado por 6,2 millones de euros, más IVA, el contrato de conservación de las carreteras provinciales durante los próximos dos años a la unión temporal de empresas formada por la segoviana Alvac y la zamorana Empresa de Servicios Cordero Maestre. A esta adjudicación acudieron otras cuatro empresas: Arcor, Contratas y Obras San Gregorio, Mantenimiento de Infraestructuras y la UTE Conservación de Carreteras de la Diputación Provincial.

La primera fue rechazada por no justificar suficientemente la baja ofertada en la oferta, aspecto que si cumplió la UTE que al final resultó la adjudicataria del contrato.

Una vez valorados todos los aspectos la oferta más ventajosa resultó ser la de Alvac Empresa de Servicios Cordero Maestre, con una puntuación de 77,93, frente a los 60,85 de la segunda clasificada, la UTE Conservación de Carreteras de la Diputación Provincial y la menor puntuación del resto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.