El nuevo presidente de la institución provincial tiene ya claros algunos de los planes que prevé incluir en su agenda de cara a las primeras semanas del mandato. Entre esas ideas se encuentran las reuniones con los alcaldes de los principales municipios, como Benavente y Toro. Francisco José Requejo tendrá contactos con los socialistas Luciano Huerga y Tomás del Bien, que además es diputado provincial.

En todo caso, Francisco José Requejo aún no pone fecha a estos encuentros, ante una realidad que le obliga, de momento, a ir resolviendo los asuntos propios de sus primeros días al frente de la institución provincial.

Además, más allá de las reuniones políticas, del cierre del organigrama del nuevo gobierno y de otras cuestiones más de carácter administrativo y de tono menor, otros colectivos se han puesto en contacto también con el nuevo presidente provincial para solicitar encuentros. Es el caso, por ejemplo, de la CEOE, con cuyos responsables Requejo se reunirá seguramente a lo largo de las próximas semanas.