26 de junio de 2019
26.06.2019

Piden a través de Change.org que la Diputación sea gobernada por la lista más votada: el PP

La petición ha sido creada por el colectivo denominado "Amigos del Partido Popular"

26.06.2019 | 20:57
Petición creada a través de Change.org en la que piden que la Diputación de Zamora sea gobernada por el Partido Popular.

Una petición creada a través de la plataforma Change.org pide que sea el Partido Popular, el partido más votado, quien gobierne la Diputación de Zamora

La propuesta, lanzada por el colectivo denominado Amigos del Partido Popular y dirigida a Ciudadanos, recuerda que el PP fue la opción preferida por los habitantes de la provincia. "En las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, el PP obtuvo, nada más y nada menos, que el 36,5% de los votos, diez puntos más que la segunda opción, el PSOE que obtuvo algo más del 26,4%", recuerdan.

A su juicio, "la opinión de la mayoría de los zamoranos es clara, quieren un gobierno del Partido Popular". En este sentido, advierten de que "sería muy negativo que los intereses personales se antepusieran al interés general de los zamoranos y por ende de los afiliados del PP". Así las cosas, "y vistas las declaraciones del máximo representante de Ciudadanos en la provincia de Zamora que exige una regeneración en el PP", los afiliados y simpatizantes del PP de Zamora piden a la dirección del Partido Popular y de Ciudadanos que "lleguen a un acuerdo de gobernabilidad al margen de las personas".

"Nadie es imprescindible. Nadie puede ser un obstáculo para la gobernabilidad. Hay que saber cuando dar un paso a un lado y dejar a otras personas que sigan desarrollando las políticas liberales y de centro reformista tan necesarias para el crecimiento económico de la provincia de Zamora", esgrimen.

"José Maria Barrios como presidente del PP es nuestro candidato, pero por encima de cualquier presidente está el Partido Popular y Zamora. Necesitamos recuperar a políticos de altura que antepongan los intereses de la tierra a los suyos. ¡Por favor, dirigentes, un paso a un lado, para que Zamora siga dando pasos hacia el futuro!", concluyen. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.