25 de junio de 2019
25.06.2019

El político toresano afirma que no ha recibido la notificación

24.06.2019 | 22:27
Del Bien.

Tomás del Bien se mostró sorprendido tras enterarse, "por los medios", de que había sido expulsado del PSOE de forma provisional. El alcalde de Toro aseguró que la información anunciada por Antidio Fagúndez acerca de su salida del partido era "mentira", y cargó contra la actitud del secretario provincial: "Tiene tantas ganas de echarme que ya hasta lo sueña", aseveró el político toresano.

En ese sentido, Del Bien apuntó que "ningún reglamento prevé que haya una resolución tan rápida" y aprovechó para desvincularse de las protestas llevadas a cabo por decenas de militantes ante la sede del PSOE: "Yo estaba en casa y con mi familia. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo soy una persona tranquila y comedida", aseveró el alcalde de Toro.

En cuanto a su postura de cara a los pactos, dado que es diputado provincial electo y podría mantener el acta aunque el partido le expulse, Del Bien evitó posicionarse y recordó que "todavía hay tiempo hasta el viernes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.