24 de junio de 2019
24.06.2019

Militantes del PSOE se rebelan contra la dirección provincial

Medio centenar de afiliados irrumpen en la reunión del comité ejecutivo al grito de "Fuera, fuera" y "Yo soy Tomás"

24.06.2019 | 17:40
Crisis en el PSOE por Tomás del Bien

Unos sesenta afiliados del PSOE se han revelado contra la dirección del partido en Zamora y han irrumpido en la sede para protestar contra las medidas tomadas contra el alcalde de Toro, Tomás del Bien, en su intento de ser diputado provincial, que le ha llevado a un expediente de expulsión.

A raíz de una convocatoria bajo el lema "No sobramos nadie, todos sumamos", los militantes se han concentrado a las puertas de la sede el PSOE en la calle Ángel Nieto, pero en un momento determinado han decidido entrar e irrumpir en la reunión de la comisión ejecutiva provincial, que se encontraba reunida bajo la presidencia de Antidio Fagúndez. Durante la protesta se han escuchado gritos de "Fuera, fuera" y "Yo soy Tomás". El propio Fagúndez se ha levantado de su asiento para intentar templar los ánimos, aunque ha tenido que soportar los reproches de sus correligionarios, concentrados en apoyo del alcalde de Toro.

Se han llegado a vivir momentos de gran tensión en la sede socialista, fruto de la crispación que la decisión del PSOE de Zamora de expulsar a Tomás del Bien ha generado en la militancia.

Al término de la Ejecutiva provincial, Antidio Fagúndez ha vuelto a anunciar la expulsión de Tomás del Bien, aunque el alcalde toresano niega haber recibido ninguna notificación

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.