La productora encargada de realizar el espectáculo infantil "Aladdin" previsto dentro del programa de Ferias y Fiestas de San Pedro 2019, para mañana domingo día 23 en el Auditorio Fundos de La Marina, ha anunciado que "por razones ajenas a su voluntad", el espectáculo ha sido aplazado hasta noviembre.

En el comunicado remitido al Ayuntamiento de Zamora, la empresa informa sobre el modo de devolución de las entradas a aquellas personas que ya las hubieran adquirido. Quienes lo deseen, podrán recibir el importe de la entrada en el mismo lugar en el que se haya comprado o bien mantener la entrada hasta el 17 de noviembre, la nueva fecha prevista del espectáculo.

"Agradecemos la confianza prestada a las personas que han mostrado interés en el espectáculo pidiéndoles disculpas por el problema acontecido en esta ocasión y deseando poder volver a verlas en la fecha prevista", recogen en el comunicado. Desde el Ayuntamiento de Zamora también piden disculpas por las posibles molestias ocasionadas.