19 de junio de 2019
19.06.2019

Comienza la temporada de piscinas en Zamora

Higueras estará a disposición de los bañistas desde el día de San Pedro, mientras que el Tránsito hará lo propio a primeros de julio

18.06.2019 | 20:23
Piscina de la Ciudad Deportiva.

La temporada de baños arranca el próximo sábado en la capital con la apertura de la piscina de la Ciudad Deportiva. Lo hará, como es habitual en los últimos años, con una jornada de puertas abiertas con acceso gratuito para todos los usuarios. El Ayuntamiento de Zamora ha optado por continuar con la política de apertura escalonada de los recintos de verano para que el cierre sea también espaciado en el tiempo. De esta manera, la piscina municipal de Higueras abrirá sus puertas el 29 de junio, día de San Pedro, mientras que las instalaciones del Tránsito harán lo propio, previsiblemente, durante el primer fin de semana del mes de julio.

La Concejalía de Deportes ha apostado un año más por mantener los precios de las últimas temporadas. Así, el ticket individual infantil costará 0,51 euros, por los 1,32 euros que habrán de pagar los adultos. En cuanto a los abonos, el infantil de 15 baños estará a la venta por 3,97 euros y el de 30 baño por 7,93. Para los adultos, los 15 baños costarán 13,22 euros y los 30 baños 26,44 euros. En todas las instalaciones, además, el horario de apertura previsto es de 11.30 a 20.30 horas.

Asimismo, el área de Deportes del Ayuntamiento de Zamora ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación que se impartirán con periodicidad quincenal a lo largo de los meses de julio y agosto en las tres piscinas y en los niveles de prenatación (de 3 a 5 años), infantil (de 6 a 13 años) y adultos. Los interesados en participar pueden formalizar su ficha hasta el próximo 28 de junio en la sede de la Delegación Provincial de Natación, situada en la piscina climatizada de Los Almendros, así como en la piscina de la Ciudad Deportiva siempre que sea a partir del día 1 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.