Nacido en Barcelona en 1965, David Sala Coll lleva el mundo de los negocios en la sangre. De familia de empresarios, comenzó su carrera profesional de la mano de su hermano, hasta que en 1994 decidió dejar la empresa y entrar a formar parte de la compañía familiar que presidía su padre.

Tan solo un año más tarde, se haría con la presidencia del grupo.

Dedicado siempre al sector de la fabricación de cocina precocinada congelada, los siguientes diez años supondrán la consolidación de Prielá, la empresa familiar, que pasa de facturar nueve a treinta y cinco millones de euros al año.

Es durante estos años cuando comienza el proceso de expansión de la compañía. Primero con la incorporación de una nueva planta a las ya existentes en Granollers y Balsareny, además de un centro logístico situado en Parets del Vallés.

En el año 2010, tras la creación del Grupo Audens Solutions, el grupo lleva a cabo la compra de Freigel Food solutions, la antigua Frinca, en Roales del Pan, que posee una cifra de facturación similar a la de Prielá.

Siete años más tarde, el grupo se hace con la empresa barcelonesa ICA Food, y un año más tarde, con la portuguesa Eurofrozen, primer paso hacia la internacionalización del grupo, en la que la fábrica de Roales tendrá mucho que decir.