15 de junio de 2019
15.06.2019

La sesión se podrá seguir en directo a través de Youtube

14.06.2019 | 20:42

El Pleno que abrirá el nuevo mandato en el Ayuntamiento de Zamora se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube del Ayuntamiento. La propia institución emitirá, a tiempo real, lo que suceda en una sala a la que tan solo podrán acceder los propios interesados, algunos invitados de los partidos y representantes de prensa acreditados para la ocasión.

De nuevo, la toma de posesión del único alcalde de Izquierda Unida en el ayuntamiento de una capital de provincia ha generado una cierta expectación, y los trabajadores municipales han gestionado cerca de 40 acreditaciones para medios de ámbito local y nacional.

Además, para aquellos que quieran acudir al Ayuntamiento, pero carezcan de invitación para entrar en el Salón de Plenos, los trabajadores municipales han instalado una pantalla en la entrada del Consistorio, donde se podrá seguir la sesión en directo gracias a la señal que se verá también en las casas.

A la puerta del Salón de Plenos también habrá una pantalla similar, y es que algunas de las personas que acudan con invitación también tendrán que seguir la sesión desde fuera aunque, en este caso, un poco más cerca de los concejales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.