La planta que la empresa Audens Group posee en Roales del Pan, la fábrica de precocinados congelados Friegel Food Solutions (antigua Frinca), con unos 250 trabajadores y especializada en la fabricación de precocinados a base de cefalópodos y pollo, ha vivido estos últimos años un proceso de expansión que se ha visto reflejado también en nivel de productividad.

El grupo, de hecho, ha invertido quince millones de euros durante tres años en el proceso de reorientación de la producción de la planta y ha firmado un acuerdo con el matadero de Avícola Galocha de San Cristóbal de Entreviñas para el control del engorde, sacrificio y despiece de pollos.

Gracias a este convenio, la compañía ha visto como su producción ha aumentado de forma exponencial, ya que se ha pasado de sacrificar diez mil pollos semanales a quince mil diarios, así como el despiece de diez mil ejemplares cada día.

La empresa, una de las tres principales del grupo, según su consejero delegado, David Salas Coll, ha iniciado además un proceso de expansión fuera de España, gracias a la compra de la compañía portuguesa Eurofrozen, su prime paso para la internacionalización de la compañía.