El grupo de teatro Rocinante, integrado por alumnos del colegio Medalla Milagrosa, actúa esta tarde (20.15 horas) en el salón de actos del centro para representar la obra “Sinfonía inacabada”, de Alejandro Casona. Se trata de una actuación solidaria, pues la recaudación de las entradas, con precio de tres euros, se destinarán a Misiones Vicencianas en Angola.

La obra fue estrenada el pasado 30 de abril en el mismo escenario y el gran éxito de público e interpretación ha llevado a los alumnos a a presentar de nuevo esta obra. “En este caso, con una intención humanitaria, pues la labor que realizan las Misiones Vicencianas en Angola sirve para promover el desarrollo de los más necesitados en este país”, han valorado.

“Sinfonía inacabada” es una obra que cuenta con con 22 personajes que, junto con dos apuntadores y cuatro alumnas colaboradoras, eleva hasta 28 los alumnos de Bachillerato comprometidos con esta representación.

Se trata de la cuarta obra de Casona que Rocinante pone en escena, “pues puede decirse que es uno de los autores más humanistas con los que nos hemos podido encontrar y porque en sus obras el número de personajes es muy elevado, lo que nos permite dar cabida a la gran cantidad de alumnos que, año tras años, se interesan por esta actividad orientada a Bachillerato”, señalan desde la organización.