14 de junio de 2019
14.06.2019

El PSOE elige a los alcaldes de Coreses y Tábara para la institución

13.06.2019 | 21:20

El PSOE también perfila ya la lista que enviará a la Ejecutiva federal para confirmar a sus diputados provinciales por el partido judicial de Zamora. Según el secretario de organización del partido en la provincia, Eduardo Folgado, la nómina de nombres aún no está confirmada, pero sí hay cuatro concejales electos que cuentan con "más posibilidades".

Dos de ellos entrarán como novedad a la corporación, si se confirma esta lista. Es el caso del alcalde de Coreses, José Luis Salgado, que mañana tomará posesión de nuevo como máximo mandatario de su municipio, y de Antonio Juárez, que ha recuperado el poder en Tábara para los socialistas.

Junto a ellos, los otros dos diputados por el partido judicial de Zamora serán, salvo cambio de última hora, el propio Eduardo Folgado y Manuel Ramos, de Fariza. Ambos formaban parte ya del grupo socialista en la institución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.