14 de junio de 2019
14.06.2019

Nieto, Iglesias y Ruiz serán diputados del PP el próximo mandato

13.06.2019 | 21:20

El Partido Popular inició este jueves su proceso de votación interna para elegir a los diputados provinciales que representarán a la formación durante los próximos cuatro años. La organización puso las urnas a disposición de los concejales electos de la zona de Villalpando, Tierra del Pan y Sayago, que escogieron a tres hombres que ya acumulan experiencia en la institución.

Es el caso del alcalde de Villar del Buey, José María Nieto, de 64 años, que derrotó en la votación interna a Jennifer Nieto por 29 votos a 23; del alcalde de Andavías, Antonio Iglesias, que se impuso con 17 votos, y en un proceso muy ajustado, a Manuel Martín (14), Manuela Crespo (13) y Juan Carlos Bueno (11); y de José Ángel Ruiz, que alcanzó un mayor grado de consenso y tan solo necesitó el asentimiento de sus compañeros al no presentarse candidato alternativo.

Durante este viernes, el Partido Popular seguirá con su proceso interno para continuar con una elección democrática que afecta a todos los diputados salvo a José María Barrios, que es el candidato escogido por la organización para presidir la institución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.