El Teatro Ramos Carrión ofrece este fin de semana dos espectáculos, uno de baile y otro de humor. La primera manifestación artística llegará de la mano de la Escuela de baile Escena que presenta su festival de fin de curso "Gotas de talento". En esta propuesta los alumnos pondrán en escena diversas disciplinas de la danza como moderno, salsa, bachata o danza oriental mañana sábado, día 15, a partir de las 20.00 horas.

El humor lo podrán el domingo el veterano actor leonés Saturnino García, quien se sube nuevamente a las tablas del teatro de la Diputación de Zamora con un monólogo titulado "La pulga y los demás" a partir de las 19.00 horas.

Saturnino García tiene una larga trayectoria en la que ha logrado reconocimientos como el Goya al Mejor Actor Revelación en 1994, el premio a Mejor Actor en el Festival Internacional de Sitges así como Mejor Actor El Mundo del País Vasco y Mejor Actor en el Festival de Cine Valladolid por su interpretación en la película "Justino, un asesino de la tercera edad".