13 de junio de 2019
13.06.2019

RetoFitLOZ: Por debajo de los 90 kilos de peso y con una sonrisa más blanca

En la séptima semana del reto, Alfonso continúa con el entrenamiento y la dieta y concluye las sesiones de blanqueamiento

13.06.2019 | 10:38
Alfonso en la Clínica Implantes, junto al doctor José Amador Cabezas, durante la sesión de blanqueamiento.

Séptima semana superada y Alfonso continúa con el #RetoFitLOZ con un peso por debajo de los 90 kilos y con una sonrisa más blanca.

Esto ha sido posible porque el protagonista de esta prueba de 61 días ha continuado adelante siguiendo las pautas de alimentación de Gartabosalud, el entrenamiento en el gimnasio Anytime Fitness y los tratamientos recomendados por la Clínica Implantes.

En la Clínica Implantes, el equipo del doctor José Amador Cabezas ha finalizado con la sesiones de blanqueamiento para que el joven luzca una sonrisa más blanca y estética. Esta semana Alfonso ha tenido cita con la clínica, donde ha recibido la segunda y última sesión de blanqueamiento.

Además, le dieron un producto para que se lo aplicara en casa durante tres días antes de que la Clínica Implantes continúe esta semana con su plan de tratamientos.

Y es que en la clínica ya está todo preparado para hacerle las carillas en los dos incisivos centrales, lo que mejorará el aspecto de su sonrisa. Alfonso tiene uno de los incisivos roto, pero le harán los dos para obtener una simetría y que estéticamente quede mejor. Este es uno de los trabajos que hacen en la Clínica Implantes, que está especializada en la periodoncia y los implantes.

La periodoncia es la parte de la odontología que se ocupa de la salud de las encías. En cuanto a los implantes, se diferencia por hacer tratamientos con técnicas novedosas como la cirugía X-Guide, que es una cirugía navegada 4D de máxima precisión.

Además, colocan los implantes y los dientes en el mismo día porque el objetivo es que el paciente salga de la clínica con su problema resuelto.

Además de su cita con la Clínica Implantes, Alfonso ha tenido entrenamiento en el gimnasio Anytime Fitness, donde ha hecho pilates y body balance.

Tampoco se ha olvidado de continuar con la dieta semanal y los complementos alimenticios y ha sumado a su apretada agenda dos nuevos tratamientos en Gartabosalud, presoterapia y cavitación, que además de sus beneficios hacen que Alfonso salga de las sesiones "muy relajado".

Día a día

Lunes. Alfonso comenzó la semana a tope. Primero con un buen desayuno y los complementos nutricionales. El protagonista del #RetoFitLOZ asistió a una clase de pilates con Patricia en el gimnasio Anytime Fitness y después hizo cinta. En su cita con Gartabosalud comenzó las sesiones de cavitación y presoterapia, unos tratamientos que le gustaron mucho.

Martes.El joven sigue cada día la dieta semanal pautada por la nutricionista de Gartabosalud. El martes elmenúde lacomidaconsistió en sandía y pechuga. Por la tarde, Alfonso entrenó en el río con el Club Triatlón Duero para prepararse para la prueba del fin de semana. Este día el protagonista del reto sufrió una pequeña caída y le sale un bulto en la piernaqueesunhematomaencapsulado.

Miércoles. Alfonso continúa con su entrenamiento en Anytime Fitness, esta vez conuna clase de body balance. "Me vino genial para estirar y conseguir relajarme", explicó después de la clase. El miércoles también tuvo cita conlaClínicaImplantes,dondele hicieronotra sesióndeblanqueamiento. Además, le dieron un gel para que se lo aplicara en casa.

Jueves.El joven tiene una nueva cita con Gartabosalud, donde la nutricionista le pesó y le dio la buenanoticiadequeestasemana había perdido 1,4 kilos y tres centímetrosdeabdomen.Tambiénle entregó la nueva dieta y le dio unos consejos sobre qué comer antes de hacer el triatlón. Terminóeldíaconunasesióndecavitación y presoterapia.

Viernes. Alfonso continúa con la dieta y comió judías verdes y pescado. Además, aprovechó paradescansarantesdeunfindesemana muy movidito con su participación en el Triatlón Ciudad de Zamora y en la CanWe Run.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.