11 de junio de 2019
11.06.2019

Último intercambio de bastones de Eugenio Gregorio Prieto

10.06.2019 | 21:37

"Estamos encantados de recibir a tantas personas en nuestro pueblo y es mi último acto público como alcalde de La Hiniesta", por lo que este Lunes de Pentecostés "es todavía más especial tras 24 años como alcalde", concretó el regidor en funciones de La Hiniesta, Eugenio Gregorio Prieto. Por su parte, su homólogo de Zamora, Francisco Guarido, le deseó "una buena jubilación como política" y "aunque no estés en la primera línea seguro que seguirás haciendo por su pueblo" al tiempo que se mostró "encantado de participar en un acto tradicional y etnográfico" que une a Zamora y La Hiniesta.

Además, el presidente de la Cofradía del a Virgen de la Concha, Florián Ferrero esgrimió que "es una alegría que vengan tantas personas a acompañar la Virgen de la Concha porque en el año 1973 solo la acompañamos 13 personas, lo que hubiera supuesto en diez años el fin de la romería". "Ahora miles de personas hacen el camino y muchas se suman en la Hiniesta" comentó al tiempo que añadió: "Esta es mi 56 romería y de ser una pequeña a esta magnitud, sin duda... es para congratularse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.