11 de junio de 2019
11.06.2019

Semuret cierra sus puertas a finales de junio

La librería, abocada a su desaparición al no conseguir el traspaso

11.06.2019 | 09:53
Luis González, en la librería Semuret

"Sin traspaso a la vista, Semuret cerrará sus puertas a finales de junio". Así lo anuncia el mítico establecimiento zamorano al no conseguir el traslado de la librería. Ante esta situación, "daremos salida a los últimos recuerdos de lo que fue la librería", exponen sus responsables, en referencia a estantes, cuadros, expositores y mostradores originales de madera maciza de finales del siglo XIX. También ponen a la venta cuadros, papelería y libros antiguos.

El traspaso, sin frutos, se produce por la jubilación de sus propietarios. Su cabeza visible, Luis González, ha supuesto la tercera generación de libreros que han dado sueños en forma de libros durante 118 años.

La Librería Semuret, una de las más antiguas de la región, supone toda una referencia cultural en Zamora e incluso fuera de la provincia, al editar títulos centrados en la provincia y estar especializada en temas de Zamora y de Castilla y León, además de ser una librería universitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.