07 de junio de 2019
07.06.2019
ZONA DE OCIO

La vida materializada en escritura

Sánchez Santiago presenta su último libro "El murmullo del mundo" en la librería Octubre

06.06.2019 | 20:56
Tomás Sánchez Santiago con el nuevo volumen.

El escritor Tomás Sánchez Santiago presenta esta tarde su última publicación "El murmullo del mundo" en la Librería Octubre.

El volumen aglutina tres libros de diarios publicados anteriormente ("Para qué sirven los charcos", "Los pormenores" y "La vida mitigada") a los que se añade un cuarto, hasta ahora inédito "Muda de siglo", que recoge anotaciones efectuadas desde 1984 hasta 2016.

La publicación nace a propuesta de la editorial Trea y para la edición el último Premio de la Crítica de Castilla y León rescató "unos cuadernos que escribí en la frontera de los dos siglos" , precisa. Desde su punto de vista en estos ejemplos de "escritura exhumada" existe una combinación "continua y natural de vida pública y vida privada. Lo vas escribiendo de una manera alborotada según van surgiendo, lo que crea la sensación de escritura viva que se identifica con la propia vida", sintetiza.

En el acto, a las 19.30 horas, Tomás Sánchez Santiago estará acompañado por el también escritor David Refoyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.