06 de junio de 2019
06.06.2019

El viento tumba varias ramas de un árbol en la ronda del Degolladero

Las rachas de viento podrían llegar hasta los 70 kilómetros por hora durante buena parte de la tarde

06.06.2019 | 13:53
El viento tumba varias ramas de un árbol en la ronda del Degolladero

El viento, de hasta 70 kilómetros de velocidad en la capital y cerca de 90 en la zona de Sanabria, ha derribado varias ramas de un árbol y ha obligado a cortar parcialmente la circulación en la conocida como la ronda del Degolladero, actualmente Ronda de Puerta Nueva.

El suceso se producía pasada la una y media de la tarde, cuando dos ramas de grandes dimensiones del ciprés de mayor tamaño de los jardines de la Ronda de Puerta Nueva, se tronchaban y quedaban encaramadas sobre otro árbol de menor tamaño.

Los viandantes no daban crédito a lo que estaban viendo, y todo el mundo pensaba que ha sido una suerte que ninguna persona pasara por el lugar en el momento de producirse la caída de las ramas, que han ocupado una de las aceras y parcialmente la calzada.

La Policía Municipal ha regulado el tráfico en la zona, para dejar un solo carril abierto, y se ha impedido en paso por la acera afectada para evitar riesgos, hasta que han llegado los servicios de Parques y Jardines para cortar la madera tronchada y asegurar la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.