Después de un fin de semana de mucha actividad,con su propio cumpleaños incluido, el valiente protagonista del #RetoFitLOZ sigue adelante con este gran desafío.

Cada vez va quedando menos de reto y Alfonso ya lo nota en su cuerpo. Asegura que cada vez se siente mejor, orgulloso de lo que ha conseguido hasta el momento,que no es poco, y con fuerza y energía. El pasado domingo cumplió 30 años y lo hizo por todo lo alto, ya que la jornada fue muy entretenida, con su participación primero en la prueba de bicicleta de BBT Arroz a la Zamorana, donde estuvo acompañado por José Amador Cabezas, director de la Clínica Implantes.

Además, participó en una actividad de body balance que organizó el gimnasio Anytime Fitness con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Tanta actividad se notó el lunes en la citade Alfonso con Gartabosalud y la nutricionista Marta Barba. El joven ha perdido 1,6 kilos más de peso y otros cuatro centímetros de abdomen. Ese mismo día se apuntó al Triatlón Ciudad de Zamora, prueba deportiva para la que se está preparando y que se celebrará el 8 de junio, al día siguiente tiene una cita con las mascotas en la Can We Run.

La tónica general esta semana es que Alfonso se ha levantado descansado y ha empezado los días con muchas ganas. Además de continuar con la dieta semanal pautada porla nutricionista, no olvida tomar los complementos nutricionales y las infusiones que le ha recomendado la experta.

Tampoco ha parado la actividad en el gimnasio Anytime Fitness, donde ha continuado con el entrenamiento. Entre las clases de esta semana, ha hecho body pump con Lorena García, Club manager del gimnasio, y por primera vez ha probado la clase de Hiit, que le resultó muy intensa.

Con el objetivo de prepararse para la prueba deportiva, también ha salido a andar en bici por las inmediaciones del río Duero, una práctica deportiva que también llevará a cabo durante este fin desemana.Quinta semana superada para el gran protagonista del reto, que no decae en su propósito.

Día a día

Lunes. Primer día de la semana y Alfonso se levantó agotado después de un fin de semana intenso en el que participó en varias actividades deportivas. Las buenas noticias continuaron en Gartabosalud, donde la nutricionista le informó de que sigue bajando peso, con1,6 kilos menos esta semana y otros cuatro centímetros de abdomen.

Martes. El protagonista del reto se levanta descansado y con muchas ganas. Continúa con los complementos nutricionales y la dieta semanal pauta da por Gartabosalud. Para comer hoy toca sepia y espárragos y en el gimnasio Anytime Fitness hace una clase intensa de body pump. Después, 30 minutos de remo y para cenar espárragos, huevo revuelto y una infusión.

Miércoles. Alfonso vuelve a levantarse con fuerza y muy animado. En esta jornada también continuó con la dieta, en esta ocasión con puré y pescado a la plancha como comida principal. Por la tarde, salió en bicicleta por las orillas del río y fue al gimnasio Anytime Fitness. Para cenar tocaba revuelto de huevo con gambas, un yogur y una infusión.

Jueves. El protagonista del #RetoFitLOZ se levanta más flojo, pero se anima según va pasando el día. También le animó el hecho de que para comer tocara pasta con tomate natural. En el gimnasio, el entrenamiento consistió en correr a ritmo de carrera. Para cenar, una ensalada de tomate, pepinillos, cebolla, espárragos y pimientos asados.

Viernes.

Alfonso prueba por primera vez la clase de Hiit en Anytime Fitness. Al salir, asegura que ha sido la clase más dura a la que había asistido. El joven continúa también con la dieta semanal, que este día consistió en fréjoles con pechuga. El fin de semana se presenta tranquilo.