La Orquesta Panorama presenta esta noche su espectáculo "Numbre One Tour", a partir de las 23.00 horas en el aparcamiento del Estadio Municipal Ruta de la Plata.

En esta propuesta, Panorama recordará al público los mejores artistas y temas que han sido números uno y que, sin duda, forman parte de la vida de varias generaciones en un espectáculo totalmente nuevo con grandes sorpresas, donde el público disfruta y se divertirá desde el primer minuto de la actuación.

Además, la orquesta gallega lleva a cabo una puesta en escena impactante con una apuesta por la innovación tecnológica que brinda la oportunidad de descubrir unos efectos audiovisuales al más alto nivel. La orquesta Panorama atesora una trayectoria de tres décadas a sus espadas y es uno de los grupos con más populares de España.

Entradas a 5 euros

Las entradas para acceder al parking del Ruta de la Plata donde actuará la orquesta Panorama tendrán un coste de 5 euros anticipada con consumición y de 5 euros sin consumición en taquilla. Las entradas se pueden adquirir en las oficinas de Caja Rural de Zamora, Benavente, Toro y Tordesillas además de en los establecimientos Vaivén, La Pureza, Metro y El Brasero.